QUIENES SOMOS

Desde 1999, Servicios de Conserjería, Limpieza, Mantenimiento y Outsourcing en Valencia

INTEGRA-T GLOBAL OUTSOURCING es una empresa de facility services con una larga trayectoria profesional implantada en la Comunidad Valenciana desde 1999.

Disponemos de equipo humano con experiencia, equipamiento y nivel de mecanización para la obtención de los mejores resultados, innovamos y renovamos constantemente para este fin con la satisfacción del trabajo bien hecho. Esta es nuestra receta para obtener la excelencia que de forma imprescindible nos auto exigimos.

Seguimos con la misma ilusión, ánimo y afán de superación que el primer día.

Sabemos que el mantenimiento de una apuesta por la calidad en el tiempo supone un esfuerzo, pero también somos conscientes que una vez dados los primeros pasos es difícil la marcha atrás. Ahora tenemos un reto, mantener bien alto el nivel de la calidad que nos ha permitido continuar desarrollando una cultura, una forma de ser y de actuar diferenciada de otras empresas. Un nivel de calidad excelente, junto con un servicio de apoyo de máxima utilidad es la fuerza motriz de nuestra empresa, volcada a proporcionar a nuestros clientes los mejores servicios a los mejores precios.

Estamos especializados en prestar una amplia gama de servicios profesionales de limpieza, mantenimiento de instalaciones, servicios de conserjerías y control de acceso a empresas, polígonos industriales, urbanizaciones, comunidades de vecinos, gimnasios, centros comerciales, oficinas, etc.

Con el objetivo de facilitar a las empresas centrarse en sus áreas de su negocio principal, les ofrecemos nuestro servicio especializado de  E-outsourcing. A través de él, unificamos los servicios de modo que solo tendrá un único interlocutor, agilizando procesos, optimizando costes y consiguiendo mejores resultados fruto de la implantación de sistemas de calidad homólogos a sus actividades.

Nuestra empresa tiene un fuerte compromiso con la atención a la diversidad y por eso tenemos una división como Centro Especial de Empleo desde hace más de 20 años. A través de INTEGRA-T CEE ofrecemos servicios a las empresas para facilitar el cumplimiento de la Ley General de los Derechos de las Personas con Discapacidad (LGD), mediante las medidas alternativas, como la realización de servicios auxiliares, trabajos de manipulado industrial o venta de suministros.

SERVEF

Ofrecer servicios públicos excelentes que faciliten a las personas el acceso, el mantenimiento y la mejora del empleo en condiciones de igualdad; así como satisfacer a los empleadores sus necesidades de empleo, en el ámbito de la Comunidad Valenciana, es el objetivo de este servicio.

El SERVEF pretende convertirse en un referente de prestigio y confianza en materia de empleo y formación de calidad para las personas y los empleadores por:

Un servicio cercano y orientado a las personas y un modo de trabajar personalizado, cooperativo, colaborativo y participativo, basado en la mejora continua y la autoevaluación, ágil, eficaz y eficiente. Cuentan con un equipo humano profesional y comprometido.

http://www.servef.gva.es/es

La Profesionalidad y Competitividad de nuestros servicios está avalada por la confianza depositada en INTEGRA-T por sus clientes

En INTEGRA-T perseguimos un trato diferenciar con nuestros clientes y por ello nos comprometemos a:

  • Garantizar unos niveles máximos de calidad en la ejecución del trabajo
  • Rápida capacidad de respuesta aportando soluciones y asesoramiento
  • Lograr resultados de trabajo plenamente satisfactorios para nuestros clientes
  • Trabajar con medios mecánicos y técnicos de última generación
  • Aplicar la más moderna herramienta y metodología en los procesos de limpieza
  • Seleccionar cuidadosamente a nuestro personal y dotarlo de una estricta formación para adecuar la cualificación del personal a las necesidades del cliente.