Reservar turno en la piscina comunitaria es uno de los requisitos que van a resultar necesarios para poder hacer uso de la misma según vayan avanzando las fases en la desescalada por el Covid-19. El BOE prevé que para acceder a las piscinas recreativas se debe concertar cita previa para no superar el 30% de aforo máximo permitido, y que transcurrido el tiempo estipulado no se podrá permanecer en la instalación. Así que corresponde a la Comunidad de vecinos establecer el proceso para organizar los turnos y facilitar la entrada y salida de usuarios sin conflictos.

Reservar turno en la piscina comunitaria

Desde Integra-t Global Outsourcing, ofrecemos una solución que permita la organización de turnos, consiguiendo mediante un sistema 100% online, el cumplimiento del requisito de cita previa para la utilización de las piscinas comunitarias. Al margen de las medidas higiénicas y de desinfección pertinentes, uno de los principales problemas que necesitan ser resueltos para poder utilizar las piscinas comunitarias es, precisamente, el poder garantizar un sistema de turnos a través de citas previas para no superar el aforo del 30% sobre el máximo permitido.

La solución de Integra-t, a través del sistema Conecta-t Comunidad, consiste en una plataforma online, accesible desde cualquier dispositivo y completamente personalizable. No necesita, por tanto, aumentar la estructura de personal o añadir una función más al personal que ya trabaje para la Comunidad de Propietarios, o instalaciones de otra naturaleza.

La plataforma ofrece un manejo es intuitivo y, gracias a su versatilidad y capacidad de ser personalizada, pueden definirse los parámetros deseados para establecer duración de la reserva, número de personas, horario, vigencia, periodicidad…así como cualquier otro que pueda resultar de interés para adaptarse a la normativa para reservar cita previa en la piscina comunitaria.

Con esta solución, desde Integra-t aportamos la herramienta ideal para asegurar que se cumplen con los requisitos establecidos tras la crisis del Covid-19, sin tener que incurrir en nuevos gastos de personal y en un procedimiento sencillo, accesible a todos los usuarios y sin complejidades técnicas. Confirma la disponibilidad de manera inmediata y permite establecer parámetros como el límite de reservas, duración, etc.

Para más información, recomendamos contactar con el equipo de Integra-t que proporcionará todos los detalles así como el modo de contratar el servicio.

Comentarios

Artículos relacionados