limpieza conserjeria parking

La situación económica plantea graves riesgos para personas y empresas, pero entre éstos, no debemos olvidar la importancia de mantener más que nunca el compromiso con las personas con discapacidad para que nadie quede atrás.

La pandemia por COVID-19 es, indiscutiblemente, el hecho más relevante de la historia reciente mundial. La excepcionalidad de lo que está sucediendo, requiere de medidas excepcionales a todos los niveles. La integración laboral de las personas con discapacidad es, hoy más que nunca, una prioridad.

El mercado laboral necesita mecanismos, acciones y medidas que pongan el foco en el talento de las personas, independientemente de su situación de discapacidad. Desde nuestro Centro Especial de Empleo, apostamos por las personas, por la capacidad frente al convencionalismo y por el talento frente a cualquier otra circunstancia.

La sociedad en conjunto nos enfrentamos a un reto sin precedentes y, por tanto, requiere una respuesta sin precedentes. Gracias al apoyo de entidades como Labora y, por supuesto, al compromiso de nuestros clientes, desde Integra-t Grup conseguimos integrar en el mercado laboral a personas que no lo tienen fácil. En este momento, el esfuerzo debe ir más allá, es nuestra obligación como sociedad no dejar atrás a las personas con discapacidad en el marco de esta crisis sanitaria, económica y social.

Gracias a nuestros clientes, a nuestro equipo, a Labora y a todas las personas y entidades que nos ayudan a seguir remando para que ninguna persona con discapacidad quede atrás en este contexto.

Comentarios

Artículos relacionados